LOGIN CLIENTES

login

1.

Asesoramiento y Monitoreo de Cultivos /

Planificación, Rotaciones, Márgenes y seguimiento de lotes, con sus recomendaciones de acción específicas. Hoy estamos asesorando con esta modalidad a 35 productores agropecuarios del Sudeste de Bs As.

4.

Realización y Seguimiento de Ensayos/

Desarrollo y aplicación de tecnologías a campo en busca de nuevas y mejores soluciones y procesos productivos. De la mano de instituciones públicas y empresas de insumos.

2.

Monitoreo de Babosas y Bichos Bolita /

Realizamos un monitoreo específico, en el cual hectárea por hectárea buscamos estas plagas en sus refugios diurnos y las cuantificamos para realizar un control preciso y zonificado dentro del lote. Orientado a pre-siembra de los cultivos de Maíz, Girasol, Soja y Colza. En el Sudeste de Bs As son dos de las plagas más peligrosas. Empezamos trabajando en estos monitoreos con Gastón y Eduardo Fernández Palma y Gustavo Almassio en el año 2.000. Desde ese año hasta el día de hoy hemos comprobado que es el manejo más eficiente productiva y económicamente.

3.

Muestreo de Suelos /

Realizamos la toma de muestras, Diagnóstico y Recomendaciones necesarias para ajustar la fertilización y nutrición de los cultivos extensivos, a escala de lotes y ambientes según manejo y requerimiento del productor y su manejo tecnológico.

5.

Charlas, Talleres y Capacitaciones /

Nos planteamos el desafío de llevar al máximo el manejo integral de cultivos aportando nuestras experiencias en reuniones/congresos locales, nacionales e internacionales.